Guía de compra

  1. Lo primero que debes hacer es realizar el pedido de tu joya. Tras realizarlo recibirás un correo electrónico con los datos de esta y tu número de pedido. Visita nuestras Preguntas Frecuentes si no sabes como hacer un pedido.
  1. En un plazo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo, te escribiremos vía WhatsApp para explicarte todo lo relacionado con tu envió y programar la recogida de las muestras. Si tienes cualquier duda te las resolveremos.
  1. Una vez recibamos tu paquete con las muestras contactaremos contigo para avisarte que nos han llegado bien y concretar todos los detalles de tu joya. Una vez todo esté aclarado nos pondremos a trabajar en ella.
  1. El tiempo de elaboración depende de cómo sea tu joya, y del volumen de pedido que tengamos en ese momento. Por normal general las joyas de cenizas, pelos, etc. tardan un par de semanas. Las joyas de leche tardan mes y medio. Si tu joya no esta en nuestro catalogo de la web y es un diseño nuevo, tardará a partir de un mes y medio. Desde que nos llega tu muestra hasta que la joya está acabada, puedes contactarnos en cualquier momento para preguntarnos el estado de tu pedido.
  1. Una vez terminada tu joyita nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y que puedas pasarte a recogerla, o para programar el envio.
  1. ¡¡Comienza a disfrutarla!! Es un recuerdo único… No te olvides de avisarnos cuando la recibas, para quedarnos tranquilas, y si quieres mándanos una fotito con ella o déjanos un comentario 😉

Envío de muestras

En el correo que te enviaremos una vez realices tu pedido, te indicaremos la dirección y cómo enviar tus elementos/muestras. 

El envío recomendamos hacerlo por correo certificado, en un sobre acolchado (de burbujas) que puedes encontrar en cualquier papelería o quiosco. Dentro del sobre, además de tu muestra es conveniente que nos dejes un papelito con tu nombre y teléfono. El coste del envío oscila los 4-5€.

  • Anillos: si la joya personalizada que quieres hacerte es un anillo siempre recomendamos enviar en tu paquete un anillo que te quede bien en el dedo donde quieres tu joya. Recomendamos enviarnos un anillo de poco valor, y que no sea muy ancho (en el envío de vuelta lo incluiremos en tu paquete junto a tu nueva joya)
  • Leche: 30 ml en una bolsa hermética, si te has sacado la leche y vas a esperar varios días para enviarla es mejor congelarla. Descongelar antes de realizar el envío para que esté a temperatura ambiente y poner tu bolsita dentro de otra bolsita, cuanta más seguridad mejor.
  • Flores: es conveniente enviarnos las flores en una cajita, la que quieras, así evitamos que se aplasten en el envío. Es preferible que las enviéis secas. Solo las flores preservadas conservaran su color original.
  • Pelos: la cantidad variará en función de la joya que quieras y la cantidad que quieras de pelo en ella. Enviar en bolsa hermética, sin mezclar con otros elementos. Recomendamos un mechón de 2 cm de largo y medio dedo de grosor. A veces tenéis poco pelito, no pasa nada, envíanos lo que tengas y te haremos tu pieza, a partir de un pelo podemos hacerla 😉 .Si tenéis varios tonos de pelo y queréis que en la joya vayan separados, debéis mandar los pelos de color ya separados, en bolsas diferentes (si tenemos que separarlos nosotros el coste de ese trabajo iría a parte del precio de la joya). El pelo que sobre, siempre irá devuelto junto a la joya.

Recomendación importante: cortar el pelo directamente, no coger del suelo o cepillos o los pelos se verán peor en la pieza y pueden ir contaminados de pelusas y otros.

  • Cenizas: Varía en función de la joya, pero sobre unos 6 gramos es suficiente, (equivale a un par de cucharadas) Enviar en bote o bolsa hermética. Devolveremos el sobrante con su pedido.
  • Cordón umbilical: Puedes enviarnos la pinza completa, luego te devolveremos lo que sobre, pero si no quieres separarte de ella, lo entendemos, puedes enviarnos trocitos del cordón. Enviar preferiblemente en bolsa hermética.

Devoluciones y garantía

Una vez realizado el pedido y enviadas las muestras, empezamos a trabajar sobre tu pieza, por lo tanto, no se admiten devoluciones llegados a este punto. 

Al ser productos totalmente personalizados, que hacemos exclusivamente para cada cliente, ponemos todo nuestro amor y cariño en cada creación, ninguna es igual a otra, cada una tiene sus peculiaridades.

Igualmente, todas nuestras joyas personalizadas tienen 1 año de garantía para cubrir cualquier imperfección de fabricación (no cubre el mal uso de la misma) si es tu caso y tu joyita tiene algún fallo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y procederemos a su arreglo, queremos que estéis contentos con vuestras joyas y hacemos lo posible para ello.

Consideramos que pasado un año si había algún fallo de fabricación ya debe haber aparecido, igualmente podéis contactarnos en cualquier momento pasada la garantía para hacernos cualquier consulta sobre tu joya. Te ayudaremos encantadas.

La garantía no cubre lo siguiente: roturas por el mal uso, perdida del baño de oro (en caso de llevarlo), perdida de la joya.

Cambios o anulación de tu pedido

Una vez haces el pedido y nos llegan las muestras, comenzamos a fabricar tu joya personalizada.

Si a mitad del proceso, o una vez terminada quieres anular tu pedido, ya no es posible devolveros el importe abonado.

En caso de querer realizar algún cambio mientras estamos en el proceso de realización de la joya, podemos hacerlo sin problema, incrementaremos el precio de la pieza si ese cambio lo requiere. En caso de realizar un cambio una vez la joya esté terminada, el cambio se le cobrará a parte .

En el caso de anulación de vuestro pedido y que aún no hayamos comenzado con él, os devolvemos el importe abonado.

«Muchas gracias por dejar en nuestras manos algo tan preciado para vosotros»