Revista Moneta

¿Quieres ayudar a perritos sin hogar?

Os presento a María, ella es una gran amante de los animales y ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a aquellos perros que han sido abandonados o que no tienen hogar. Ella ha sido la creadora de la Asociación Adogtame, para poder rescatar a los perretes de manera legal.

Su labor ha sido fundamental para darle una segunda oportunidad a muchos de estos animales, quienes gracias a su ayuda, han encontrado un hogar donde recibir amor y cuidados y así mejorar su calidad de vida. Ahora hay otra colaboradora ayudando a María en todo lo que puede y llevando las redes sociales: Marina. A todo esto hay que añadir que ellas no obtienen ningún beneficio económico de esta labor.

María con sus perros rescatados en una de las excursiones que organizó la Asociación.

Se ha logrado crear una red de apoyo , en la que muchas personas se han unido a su causa y colaboran de diferentes maneras. Desde brindar un hogar y una familia a estos peludos, como ser casa de acogida, hasta donar alimentos o artículos necesarios para su cuidado, todos pueden aportar su granito de arena y hacer una diferencia en la vida de estos animales.

¿Cómo puedo ayudar?

Eventos benéficos Adogtame
  • Añade a tu pedido de joyas el código «Adogtame» y e l 10% de tu compra irá destinado a la Asociación.
  • Ser casa de acogida (Una casa de acogida es el lugar donde un perro en adopción puede vivir hasta que una nueva familia le adopte.)
  • Donar alimentos, mantas, camas, correas, etc.
  • Comprar alguno de los artículos que esta Asociación ofrece.
  • Colaborar con el con 1€ al mes accediendo a través de este enlace www.teaming.net/asociacionadogtame
  • Compartiendo esta información con tus conocidos, y si conoces a alguien que quiera un peludo en su familia háblale de Adogtame 😉

Puedes seguirlos en sus redes sociales, en su Instagram como @asociacionadogtame aquí veréis todos los perritos que rescatan y los eventos que hacen.

El amor no se compra, se comparte.

Desde mi experiencia personal, como alguien que ha adoptado varios perros, puedo decir con seguridad que la adopción es una experiencia muy enriquecedora. Cada uno de mis perros ha sido un regalo que da mucha alegría y amor cada día. Son animales que en su mayoría, vienen de tener una vida complicada, y cuando les brindas una nueva oportunidad son los más cariñosos, leales y agradecidos.

Incorporar un nuevo miembro a tu familia además de muchos momentos felices y bonitos, también implica responsabilidad y compromiso, con nuestro compañero y su bienestar.

Código benéfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *