Bienvenidas a Moneta
¡Hola!
Soy la segunda generación de una familia joyera. Nací en un bonito pueblo de Cádiz, Trebujena. Allí tuvieron mis padres su primera joyería, en la que crecí y aprendí…
Trabajando en la joyería familiar llegaban encargos de joyas diferentes y peculiares, y desde siempre me ha encantado ocuparme de ellos, siempre lo he visto como algo muy cercano y especial, joyas únicas y adaptadas completamente a las necesidades de cada cliente, y poder hacer que intervengan en el proceso de creación, es algo precioso.
De ahí surgió esta marca, en sus dos primeros años tuvo otro nombre inicial “Huella”, pero a veces es necesario hacer ciertos cambios para poder avanzar, no fue fácil la búsqueda de un nuevo nombre pero finalmente apareció Moneta, y creo que la Diosa de la Memoria no puede ser una mejor representante para este tipo de joyería.
Esta iniciativa nació como una nueva línea de joyas, alternativa a la joyería de siempre, una línea que se acerca más al cliente y hace de cada joya una pieza única, joyas con esencia que os representan, joyas que cuentan historias y están llenas de recuerdos, vuestros recuerdos.
Moneta es una marca que está en constante crecimiento, aceptamos siempre nuevos retos y nuevos proyectos.